08 julio 2006

A propósito del blog

Han pasado varios meses y muchas experiencias desde que decidí hacer un máster en comunicación empresarial. También han transcurrido algunos años desde que despertó mi interés por la comunicación corporativa y empecé a hacer propuestas y algunas acciones sin definirme profesionalmente aún. Hasta hoy algunos reconocimientos muy motivadores, pero sobre todo dedicación, lecturas, trabajos y experiencias. Últimamente, además, buenas conversaciones con compañeros, profesores y profesionales del mundo de la comunicación y la empresa, a los que me siento agradecida por haberme hecho comprender que este intercambio es la mejor manera de crecer personal y profesionalmente.

Ahora toca salir al campo y jugar el mejor juego posible, aplicar, con un enfoque profesional -ahora sí-, los conocimientos adquiridos y aportar a las empresas aquello que hasta el momento hemos compartido sólo entre los que teníamos esa inquietud por el mundo de la comunicación.

Nada más satisfactorio que iniciar esta etapa manteniendo las buenas conversaciones. Me gustaría que este blog se convirtiera en un espacio donde compartir y discutir ideas y experiencias, un lugar para el debate abierto. Nuestro 'picnic' de los sábados. Yo cocino. Estais todos invitados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Benvolguda amiga "comunicativa",

Enhorabona per una feliç inicitiva!
T'auguro molts anys de postejar per l'òrbita.

Un consell: no el deixis morir. Costa molt mantenir-se i és molta disciplina, de debò. Però també n'és molta la satisfacció.

Fins aviat,
Crudellia

STD dijo...

No pienso que yo puedo escribir en espanol sobre Pessoa. Pero, hace partido de mi familia, tengo la misma sensibilidad, que no esta muy diferente de Schopenhauer. (Sorry for my very bad spanish!)